23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mujer de 60 años le quita la vida a su vecina a puñaladas en el Bronx, New York

Jacqueline Ratliff, mujer de 60 años, fue arrestada como sospechosa de matar a puñaladas a un hombre dentro del edificio donde ambos vivían en El Bronx (NYC).

Los oficiales que respondieron encontraron a John Welgoss, de 32 años, inconsciente y con numerosas puñaladas en el pecho, tirado en un pasillo de su edificio en Walton Ave. cerca de E. 175th St. en el vecindario Mount Hope alrededor de las 10:10 a.m. del sábado, dijo la policía. Fue declarado muerto en la escena.

Ratliff fue arrestada y acusada de homicidio y posesión criminal de un arma. La sospechosa y la víctima no vivían en el mismo apartamento y la naturaleza de su relación no estuvo clara de inmediato, acotó Daily News.

La policía dijo que Welgoss había tenido una discusión con Ratliff dentro de un apartamento no especificado antes de que la disputa se extendiera al pasillo fatalmente. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

En un caso similar, el fin de semana una mujer de 65 años fue arrestada como sospechosa de provocar un incendio que acabó con la vida de su novio Vetus Roberts (70) en Brooklyn (NYC).

En enero un hombre de 73 años que padece una enfermedad mental fue quemado por una vecina en Brooklyn a la que le debía $100 dólares, deuda que ya le había pagado, según su hermana.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.

Ayer un hombre y su pareja fueron hallados muertos con heridas de bala en su apartamento en Brooklyn donde también estaban sus dos niños, en un aparente caso de suicidio homicidio.

La semana pasada un anciano fue sentenciado a 61 años de prisión por matar a su ex esposa afuera de su hogar en Nueva Jersey. También este mes una pareja fue hallada muerta con heridas de bala dentro de un apartamento en Clayton (NJ).

En febrero un hombre fue acusado de matar a su hermana al golpearla varias veces con una sartén cuando estaba sentada al lado de su padre en un hogar en Nueva York. También ese mes una joven abuela hispana de 43 años murió baleada por su pareja, quien luego se suicidó en el apartamento de la víctima en Brooklyn (NYC). Igualmente ese mes una madre murió y sus dos hijos resultaron heridos después de que un hombre armado abriera fuego contra la familia dentro de un apartamento en El Bronx (NYC).

En enero un hombre fue detenido un día después del funeral de su madre como sospechoso de haberla estrangulado en su hogar en Staten Island (NYC). También ese mes un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con heridas de bala en la cabeza en un apartamento en Brooklyn (NYC) en un aparente homicidio-suicidio. Días antes una hispana mató a sus hijas y a su esposo y luego se quitó la vida dentro de su hogar en Union (NJ) tras recibir una orden de desalojo, informaron las autoridades.

Busque ayuda

  • Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.