26 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muere joven en Las Gordas, Nagua tras varios días internado aquejado de salud

La comunidad de Los Naranjos, ubicada en el Distrito Municipal de Las Gordas, Nagua, se encuentra sumida en el luto tras el fallecimiento de un joven muy apreciado localmente, el cual estaba hospitalizado en un centro hospitalario por haber sufrido una grave afección pulmonar.

Nos referimos al joven Dionny López, quien tristemente no pudo superar esta complicación pulmonar, confirmándose así su deceso el día de ayer lunes en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, donde los galenos lucharon incansablemente por preservarle la vida.

Con su partida, Dionny deja en orfandad a un niño, sumiendo a sus familiares, amigos y toda la comunidad en un profundo dolor.

Por otra parte, la familia de Los Aventureros expresó su pesar a través de su cuenta de Instagram, recordando a Dionny como un ser querido y describiéndolo como un ángel que ha partido.

El velatorio de Dionny se está llevando a cabo en el Distrito Municipal de Las Gordas.

“Mi barrio, nuestro grupo, y sobre todo mi corazón, están de luto por tu partida hermano, ve con Dios como el ángel que eras. Se nos fue uno de nuestros aventureros, descansa en paz”.

“Esta semana ha sido desastrosa para el pueblito de Las Gordas, Dios de ánimo para cada uno de los familiares y amigos de los fallecidos estos días y tiempos anteriores, aquí y en todo el mundo”.