23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muere deportista que había sufrido accidente el domingo 12 de Mayo

El pasado domingo 12 de mayo fue el fatídico día en que el joven Starling Trinidad Cruz, un joven deportista de levantamiento de pesas de 26 años, sufrió un grave accidente de tránsito que poco tiempo después cobró su vida.

La noticia ha dejado a una familia y a toda la comunidad devastada. Los más allegados se reunieron y lo sepultaron entre lágrimas y un profundo dolor, pues no imaginaban tener que experimentar la terrible realidad de despedirlo tan pronto.

El mismo venía conduciendo una motocicleta y como resultado presentó traumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones de gravedad, justo cuando transitaba en horas de la madrugada por el sector Barrio Azul, frente al play de béisbol.

A pesar de que fue atendido rápidamente por miembros del 9-1-1 y trasladado al Hospital Antonio Musa, donde fue ingresado a cuidados intensivos, no pudo evitarse su desenlace fatal, falleciendo este producto de un infarto, apagando así lo poco que le quedaba de vida.

Starling fue un destacado pesista en el complejo deportivo de San Pedro de Macorís y sirvió como miembro del ejército nacional durante tres años.

Su cuerpo fue sepultado en la necrópolis de «Santa Fe» de la ciudad. Familiares, amigos y conocidos asistieron al sepelio para despedir con tristeza a un ser humano muy querido. Descanse en paz.