4 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

MORADORES DE IMBERT DEMANDAN CONSTRUCCIÓN DE DESTACAMENTO PN

Moradores de la comunidad de La Escalereta, Imbert, agrupados en el comité comunidades unidas pro-construcción del cuartel de Escalereta, exigen a las autoridades a dar inicio a la construcción de dicho destacamento , el cual hace mas de un año que se anunció la construcción del mismo.

Los dueños del terreno donde esta ubicado dicho cuartel exigían la compra o entrega del local por parte a la policia nacional, pero la comunidad se comprometió y compró los terrenos por un monto de 900,000 pesos siempre y cuando no movieran el cuartel de donde está ubicado y que allí se construyera un destacamento como demanda la zona.

Este dinero para la compra de ese terreno fruto del movimiento comunitario integrado por instituciones sociales, religiosas y deportivas, que mediante cartas dirigidas a personalidades solicitando sus colaboraciones económicas.

En esa ocasión el comité entregó los documentos de la compra de los terrenos a la policia nacional y estos se comprometieron a construir un destacamento a la altura de los nuevos tiempos.

Pero a más de un año la comunidad no tiene respuesta de cuándo se construirá el nuevo el que se ofreció a esa comunidad, , mientras que las autoridades guardan un silencio sepulcral en cuanto a esta situación.

Administrador