23 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Miguel Ángel Ávila Reinoso, asesinado en Ensanche Isabelita, acababa de ver nacer a su primer hijo

Miguel Ángel Ávila Reinoso, uno de los jóvenes asesinados en la madrugada del pasado jueves, en el Ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este, acababa de tener a su primer hijo.

“Es un caso doloroso porque él tenía un bebé que le había nacido un día antes (miércoles) y estaban compartiendo eso ahí”, contó Marino Ramírez, quien es esposo de una de las tías de Ávila Reinoso.

Ramírez dijo que junto a su amigo, quien también falleció, estaba tomándose un trago el día del hecho.

El hombre describió de Ávila Reinoso, de 27 años, como un “un muchacho tranquilo y muy querido por todos”.

Asimismo, indicó que le gustaba practicar deportes. 

“Lo de él era jugar su básquetbol y fútbol, incluso sus padres eran cristianos y ese día lo invitaron para el culto, pero el decidió ir más tarde por jugar”.

Ávila Reinoso recientemente había retornado al país desde España.

EL HECHO

Desconocidos abrieron fuego contra un grupo que se encontraba compartiendo en un establecimiento.

De acuerdo con las informaciones preliminares, los antisociales llegaron al establecimiento y luego de comprar un refresco emprendieron a tiros hacía donde se encontraban los hoy fallecidos Ávila Reinoso y Juan Elías Salcedo Montero, de 31.

Ávila Reinoso recibió disparos en la cabeza, mientras que Salcedo Montero fue impactado por varias balas en el tórax; ambos fallecieron mientras se dirigían a un centro médico.

El vocero de la Policía Nacional, Rafael Tejeda Baldera, comunicó a LISTÍN DIARIO que se encuentran en el proceso de “de investigación para identificar a los responsables y las circunstancias o motivos”.