17 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Médium encuentra el cadáver de una mujer antes que la policía de Luisiana

En febrero de 2023, los restos de una mujer de 56 años fueron hallados flotando en un estanque en un bosque. Después de más de un año, la hija de la víctima compartió que el cadáver de su madre fue encontrado gracias a una médium, porque la policía nunca la localizó. Ahora quiere que la muerte de su madre sea investigada.

Theresa Dawn Jones, de 56 años, de Bernice, fue reportada como desaparecida por su familia en febrero de 2023, en la Oficina del Sheriff de Union Parish, quienes de inmediato alertaron a la población publicando su fotografía y rasgos físicos para poder encontrarla.

Las hijas de la víctima contactaron una médium

Jones salió de su domicilio en Bernice sin su vehículo y su teléfono celular. La División de Investigaciones Criminales de UPSO comenzaron una investigación para intentar determinar el paradero, pero tras una búsqueda exhaustiva no lograron localizarla.

La señora Jones, tiempo después fue encontrada por su familia en lugar boscoso conocido como Edmonds Creek, dentro de un estanque flotando. Las autoridades iniciaron una investigación que hasta estos días no hay arrestos.

La hija de la víctima, Ashley Deese comentó que el cuerpo de su madre lo pudieron encontrar porque una médium psíquica les dijo en donde se encontraba, durante una entrevista con el canal KNOE 8 News este fin de semana, luego de más de un año de su muerte.

Después de ver que las autoridades no localizaban a su madre, entre ella y su hermana Brittany contactaron a la médium Carolyn Clapper, después de enterarse de que tenía la facilidad de encontrar a personas desaparecidas.

Les dijo que buscaran un tronco y un arroyo en el bosque

En la entrevista del canal de noticias, Ashley comentó que hablaron por teléfono con la médium, quien les dijo que buscaran un tronco grande y un arroyo en el bosque. Así lo hicieron, al poco tiempo descubrieron los restos de Theresa Jones en el estanque.

La investigación sobre la muerte de la señora Jones se cerró en agosto de 2023, cuando los detectives dictaminaron que se trataba de un ahogamiento accidental con intoxicación por metanfetamina como factor contribuyente.

La familia de Jones no quedó convencida sobre el argumento que dieron los detectives, y luego de todos estos meses exigen que reabran el caso de su madre, porque tienen más preguntas que respuestas.

El cuerpo estaba semidesnudo

Ashley dijo al noticiero que el cuerpo de su madre estaba semidesnudo, y asegura que la policía no realizó pruebas de violación, ni hicieron los exámenes correspondientes.

Además de pedir que reabran el caso de su madre, le dice al Sheriff de Union Parish, Dusty Gates que hable con la médium, para que pudieran ver el caso en todos los ángulos y encontrar a los responsables de la muerte de su madre.

El mismo medio de comunicación compartió que el Sheriff Gates no reabrirá el caso que ya quedó cerrado y tampoco hablará con la médium porque es escéptico a las habilidades de la mujer que encontró el cadáver.