1 de marzo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Maxey cuenta sus entrenamientos con LeBron: «Está loco»

FILADELFIA.- Pese a haber sido rivales en la cancha esta madrugada, Tyrese Maxey y LeBron James han compartido muchas horas juntos de entrenamientos. El joven base de los 76ers ha tenido la oportunidad de hablar de ellos, incidiendo en lo mucho que le sorprendió la obsesión del de Akron por ser siempre el primero en llegar.

«El entrenamiento era a las 6, pero yo siempre voy un poco antes para estirar así que llegué a las 5:30» comentó. «La próxima vez que tuvimos entrenamiento a las 6, él fue a las 5. Cuando yo llegué, ya estaba empapado en sudor. Le pregunté qué estaba haciendo y me dijo ‘No puedo permitir que llegues antes que yo al pabellón’. Está loco. Se pasó toda la semana yendo a las 5 hasta que le dije que él ganaba».

Desde luego queda claro que estar a su nivel actual tras 21 temporadas como profesional no es ni mucho menos fruto de la casualidad. LeBron siempre ha estado obsesionado con ser el que más trabaja y el que mejor se prepara, e historias como esta son una clara demostración.

«Sus números hablan por sí solos. Su ética de trabajo no ha caído ni un poco en 21 años. Tiene cuatro MVPs, MVPs de las Finales y récords inalcanzables, pero aun así quiere estar antes en el gimnasio que un chaval de 22 años que no ha logrado nada. Tengo que quitarme el sombrero con eso» reconoció Maxey.