
Santo Domingo. – La señora Mari Tavera denuncia que su hija 12 años Jasmairi Elizabeth De La Rosa, está siendo inducida por dos supuestas vecinas identificadas como Rosanna y la flaca que tienen a la menor supuestamente prostituyendo.
Tavera asegura que la situación comenzó cuando Jasmairi se fue de la escuela con dos hombres en una motocicleta, que presuntamente fueron enviados por Rosanna y la flaca y hasta el momento no ha sabido del paradero de su hija.
Manifiesta que recibió una llamada de Oyi Montero, que le informó para devolverle a su hija debía quitar la querella interpuesta por ellos y permitir que su hija sea novia de uno de él.

Mari Tavera sostiene que la conducta de su hija se debe a una mala influencia, dice estar desesperada y tener todas las pruebas y fotos, sin embargo, afirma que las autoridades no la han ayudado a encontrar a la menor.
«Tenía cita en la cámara Gesell, yo fui para que atendieran a mi hija, dure 5 días durmiendo en la fiscalía para que atendieran a mi hija porque yo sé que mi niña necesita ir a un psicólogo» dijo Mari Tavera.
Mari Tavera indica que su niña nunca se ha casado, y que la tienen moviéndose de un lugar a otro.
