21 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Madre de joven desaparecida por crecido de río ‘Dios me está dando la fuerza para resistir esto’

En un reporte presentado hoy domingo por el periodista Chilote Torres, nos detalla la desaparición de una joven en el Municipio de Nagua, quien fue arrastrada por las aguas de un río cuando se desplazaba en un vehículo junto a 02 personas en la Avenida Juan Pablo Segundo.

La joven, identificada como Rubí Smarlin Duarte Fabián, de 27 años, se trasladaba con sus amigos Félix y Wanda alrededor de las 7 a.m. de este domingo por la mencionada arteria vial, y según familiares de los afectados, fueron rescatados y son atendidos en el centro de salud privado Policlínico Unión de Nagua.

‘Una persona pudo sacar a Félix ya su hermana, pero a mi hermana, no la pudo sacar», dijo la hermana de la desaparecida. Asimismo, indicaron unos familiares que tanto la persona desaparecida, como los otros ingresados ​​en el centro asistencial, residen en Santo Domingo, y que se encontraban en Nagua por asuntos de trabajo.

A su vez piden ayuda a las autoridades encargadas en las labores de rescate y búsqueda, ayuden a localizar a Rubí lo antes posible.