18 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Lápiz Conciente dice no tiene por qué agradecerle a Santiago Matías

New York.- El rapero dominicano Avelino Figueroa conocido por su nombre artístico como Lápiz Conciente dejó claro que no tiene por qué agradecerle al CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, sino, que el que tiene que recibir agradecimientos de Santiago es él por haber creado un movimiento musical que le ha resultado rentable.

Al ser cuestionado en el programa «El Vacilón de la Mañana» en la ciudad de New York, sobre la razón de no haber mencionado a Santiago en su discurso tras haber sido reconocido con un Soberano Especial en la reciente gala, El Lápiz manifestó: «¿Por qué yo tendría que darle un agradecimiento a él?, ellos es que tienen que agradecerme a mí que yo hice un movimiento para que toditos ellos se busquen».

En ese orden explicó que Santiago aplica todo lo que él le enseñó pero tienen personalidades diferentes puesto que Matías mueve con dinero a todo el mundo y por eso goza del apoyo de la gente.

«El es de los tigueres que quieren saber de gente, y yo soy la parte contraria que yo no quiero saber de gente, yo no ando en gente», dijo el llamado «Papá del Rap».

No es la primera vez que expresa esta postura

No es la primera vez que el artista dice eso, en 2022 en una conversación con el comunicador Jhoel López, El Lapiz dijo: “Todo lo que él ha construido y todo lo que él sabe es producto de lo que yo le enseñé”.

En un comentario reciente El Lápiz dejó claro que su distanciamiento e inconveniente con Matías es porque éste a través de la comunicación está deteriorando la sociedad y a él le duele ver a la gente de su país deteriorada.

De su lado, Santiago se ha mostrado dispuesto a la posibilidad de un acercamiento con el artista a quien recientemente se encontró en un aeropuerto y procedió a extenderle un respetuoso saludo.