26 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Joven de 15 años le quitó la vida a motoconcho en Los Soto, en la ciudad de Higüey

De medios reporteriles, se ha presentado otro trágico caso, esta vez en un suceso que ocurre en la localidad de Los Soto, en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia, en horas de la noche del jueves, donde un hombre perdió la vida en circunstancias que están siendo investigadas.

El lamentable incidente tuvo lugar ayer jueves y ha dejado a la comunidad consternada cuando se percataron de que el fallecido era el señor Carlos Gabriel Gómez Batista, quien se ganaba la vida como motoconchista.

Según informes preliminares, fue atacado con un arma blanca por un joven de 15 años de edad, y se sospecha la posible participación de dos personas mayores aún no identificadas.

Los residentes del sector recuerdan a Carlos Gabriel como un hombre trabajador y de bajo perfil, lo que ha aumentado la consternación ante su repentina pérdida.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente, por lo cual nos mantendremos a la espera de más información para entender por cuál razón estuvo motivado este terrible desenlace.