23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck 

Jennifer Lopez ha decidido abrir las puertas a los detalles más íntimos de su matrimonio con Ben Affleck a través de su música, específicamente en una de las canciones de su nuevo álbum, This Is Me… Now. La canción titulada Greatest Love Story Never Told presenta letras sugestivas y explícitas sobre su vida sexual en pareja, rompiendo cualquier tabú sobre compartir demasiada información personal.

Es en tu cuerpo, viniendo sobre mí, deslizándose dentro de mí/La manera que lo monto, los cuerpos alineados, mira nuestra sincronía/Te olvidas del mundo cuando estamos solos”, canta López en esta pieza que ha generado todo tipo de comentarios.

La intimidad de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido tema de conversación desde que se hizo público el acuerdo prenupcial que la pareja firmó en 2022. Entre varias cláusulas que protegen las grandes fortunas que ambas partes amasan, se destacó una donde ambos se comprometen a tener relaciones sexuales al menos cuatro veces a la semana. Esto causó un gran escándalo en redes, sobre todo cuando pocas semanas más tarde se vio a Ben Affleck con un semblante de agotamiento que habría señalado que estaba cumpliendo su acuerdo tan bien como le era posible.

Ben Affleck y Jennifer López firmaron un contrato prenupcial donde se estipula que deben tener relaciones sexuales al menos cuatro veces a la semana Photo © 2021 OneShotPix/The Grosby Group

A pesar de sus letras atrevidas, la canción no se centra únicamente en el aspecto erótico de su relación: también habla del destino y de cómo fue posible que siguieran amándose después de tantos años separados, reiterando que se trata de “la más grande historia de amor jamás contada”.

“Es como si el tiempo se hubiera congelado/Viviendo en la historia de amor más grande jamás contada/Nunca lo dejaste ir y nunca se lo dijiste a nadie/Podríamos haber sido la mayor historia de amor jamás contada”, dice JLo en el coro de la canción.

Ben Affleck no solo ha sido una importante fuente de inspiración para este álbum, sino que también ha colaborado directamente en él, aportando coros en la canción Not Going Anywhere, donde figura acreditado oficialmente. Esto marca un nuevo capítulo en su relación que, tras finalizar en los inicios de los 2000, se reanudó en 2021.

Ben Affleck ha sido una parte importante de la nueva faceta artística de JLo, a tal grado que hizo los coros en una de las canciones de su nuevo álbum REUTERS/Allison Dinner

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, tras su reconciliación y las muestras públicas de afecto, se ha consolidado significativamente. López no solo ha explorado su relación en su música, sino que también está preparando un documental titulado The Greatest Love Story Never Told, próximamente disponible en Prime, lo que sugiere un interés en compartir aún más sobre su particular historia de amor con el público.

Si bien, Affleck ha sido más reservado sobre su relación, también ha brindado algunas entrevistas donde deja en claro el impacto que ha tenido JLo en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Ejemplo de ello fue Air, cinta que Ben Affleck protagonizó junto a Matt Damon y contó el histórico acuerdo que Nike hizo con Michael Jordan en los años 90′s para crear sus zapatillas. Affleck aseguró que su esposa fue clave para entender el verdadero impacto que tuvo esta colaboración.

Ben Affleck también ha sido apoyado por Jennifer López en sus proyectos profesionales como su reciente cinta “Air” REUTERS/Lauren Justice

“Dios mío, ella es brillante. Tiene un conocimiento increíble sobre la forma en que la moda evoluciona a través de la cultura como una confluencia de música, deportes, entretenimiento y danza. Ella me ayudó a hablar sobre la forma en que una parte de la razón por la cual los Jordan (los tenis) eran tan significativos es porque la cultura y el estilo en Estados Unidos están impulsados en un 90 por ciento por la cultura negra”, dijo Affleck.

Además, López se tomó la libertad de compartir con el mundo un poema que Affleck le llegó a escribir a principios de los 2000.

“La vida es dura pero tú eres dulce. Gracias por el regalo. Espero que te gusten las flores. Me dijiste que nunca podrías tener suficientes. Te creo”, dijo el actor.