19 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

JEFE DEL NYPD HABLA SOBRE LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA

NUEVA YORK. – La policía de Nueva York está haciendo ajustes para lidiar con la nueva ley de marihuana del estado de Nueva York, dijo el jefe de departamento Rodney Harrison en una nueva entrevista con 1010 WINS.

Un memorando departamental emitido después de que el gobernador Andrew Cuomo firmó un proyecto de ley que legaliza la marihuana recreativa para los neoyorquinos mayores de 21 años dice que los agentes no pueden registrar un vehículo basándose únicamente en el olor a marihuana y no pueden prohibir que los neoyorquinos fumen en público.Frenemos la propagación del COVID.

Sigue usando mascarilla, mantén 6 pies de otras personas y evita multitudes. Cuando llegue tu turno ¡ponte la vacuna!Anuncio del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. 

Sin embargo, todavía habrá algo de aplicación, dijo Harrison.

“No se va a convertir en una situación de incumplimiento”, explicó.

Todavía está prohibido fumar marihuana en los parques de la ciudad, así como en los espacios donde fumar cigarrillos es actualmente ilegal.

Harrison dijo que una de sus principales preocupaciones con la nueva ley es la “calidad de vida”.

“Sabes, cuando era comandante de distrito en Harlem, esa fue una queja importante”, le dijo a 1010 WINS. “Con suerte, algunos de nuestros funcionarios electos idearán una estrategia para no incomodar a las personas que no quieren inhalar un poco de ese humo”.

También expresó su preocupación por las personas que se ponen al volante después de fumar marihuana.Frenemos la propagación.Seguir usando mascarilla, mantener 6 pies de distancia de otras personas y evitar multitudes. Ponte la vacuna cuando sea tu turno.Anuncio del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Ver más

“Mi mayor preocupación, en el futuro, son las personas que se involucran en la ingesta de cannabis y ahora se suben a un vehículo”, dijo.

Harrison espera que la ciudad lance una campaña de concientización que aliente a los neoyorquinos que fuman a usar el transporte público o los servicios de automóvil y taxi, dijo.