24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Identifican mujer encontrada flotando en las aguas del mar Caribe, cerca del Malecón de Santo Domingo

La Policía Nacional ha estado trabajando en el caso de una mujer quien fue encontrada sin signos vitales el día anterior, flotando en las aguas del mar Caribe, cerca del Malecón de Santo Domingo, en un suceso que causó gran conmoción en la comunidad.

En tanto que el vocero ha revelado la identidad de la víctima, quien recibió el nombre de Bianca Yudelki Peña, de aproximadamente 35 años de edad.

Su cuerpo está siendo sometido a una autopsia por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar las causas exactas de su muerte.

Según el vocero de la policía, Diego Roberto Pesqueira, Peña tenía antecedentes penales y un impedimento de salida debido a su presunta relación con el n4rcotráfico.

La policía continúa investigando el caso para esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento, aunque inicialmente se ha determinado que fue debido a asf1xia por sumersión, según el médico legista.

Pesqueira también confirmó que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia. El cuerpo fue avistado por transeúntes el jueves por la mañana, quienes alertaron a las autoridades y facilitaron las labores de rescate.