19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Un muerto y un herido en enfrentamiento a tiros con el Dicrim luego de un atraco

En materia de sucesos, un joven acaba de perder la vida, mientras que otro resultó herido y recibe atenciones médicas, luego de que ambos estuvieran involucrados en un hecho delictivo ocurrido en La Romana.

Presuntamente, las  víctimas se habrían enfrentado a tiros con agentes de la Policía Nacional, quienes los seguían tras haber cometido un robo en una estación de venta de gas en esta demarcación citada; Pero, eso no es todo, ya que los mismos elementos también habían efectuado otro robo a una víctima, masculino, a quien despojaron de sus pertenencias y la pasola en la que se desplazaba, según informes.

Los individuos fueron identificados como Yeison Esmil Jiménez, de 20 años, quien perdió la vida en el enfrentamiento, y Christopher Alexander Peralta, quien resultó herido.

El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la región este, junto con el magistrado actuante, licenciado Kelvin Martínez, están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes, en este caso, al sobreviviente.

El médico legista Benito Kelly realizó el levantamiento del cuerpo de Yeison Esmil Jiménez en la morgue del Hospital Seguro Social Aristides Fiallo Cabral.