24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Identifican como Daniela Laureano, la joven que falleció en el kilómetro 22 de Santo Domingo

Dando seguimiento al trágico incidente ocurrido en el kilómetro 22 de Santo Domingo, la joven víctima ha sido identificada como Daniela Laureano, una adolescente de tan solo 17 años.

Su repentina partida ha conmovido profundamente a su comunidad y a sus seres queridos, siendo esto notable en redes sociales y en el video fuerte publicado sobre ese caso.

En medio del dolor por su pérdida, sus amigas y compañeras de escuela han expresado su pesar en las redes sociales, compartiendo mensajes llenos de emotividad y fotografías en honor a Daniela.

Entre los mensajes publicados se destacan: “¡Waoo, qué triste! 😞💔” y “Mi reina, solo queda recordarte como lo que eras; una niña luchadora con ganas de salir adelante, sonriente, alegre, cariñosa, amorosa, respetuosa, y, sobretodo, muy buena persona”.

“Nadie puede quejarse de ti, mi reina 🥺”. Estas muestras de cariño reflejan el impacto profundo que Daniela tuvo en la vida de quienes la conocieron, dejando un legado de amor y bondad que siempre será recordado.