26 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hombre usa un perro para atraer a una niña en la playa, luego la secuestra y la ataca en Boston

Un hombre de Massachusetts de 68 años de edad está acusado de usar a su perro para atraer a una niña en una playa de Webster a su automóvil, la secuestró y la agredió indecentemente la semana pasada, según informaron las autoridades.

El hombre, identificado como Walter Fanion, supuestamente acosó a la niña durante la celebración del Día de los Patriotas en Memorial Beach, en Webster, que está a unas 55 millas al suroeste de Boston, el 15 de abril.

La policía local detalló que la niña y su abuela acudieron a la comisaría para denunciar el incidente. Según la menor de edad, los hechos empezaron cuando Fanion supuestamente la atrajo con su perro cuando ella estaba sola.

La abuela y la menor le dijeron a los oficiales que el hombre llevó a la niña a un lugar para dejar al perro y en algún momento la agredió. El hombre supuestamente dejó a la niña cerca de su casa, donde ella le contó a su abuela lo sucedido, según Boston.com.

Perseguido y detenido

Luego del hecho, las autoridades iniciaron la investigación y aumentaron la seguridad en Memorial Beach.

“La investigación inicial reveló que el sospechoso le había informado que estaría en Memorial Beach al día siguiente a las 11:30 am”, dijo la policía. “Los detectives de la policía de Webster y varios oficiales de los departamentos circundantes que componen el Grupo de Trabajo Contra el Crimen y las Drogas del Condado de Worcester del Sur (SWCCCDTF) inundaron el área”.

La niña también les dio a los policías algunas “características únicas” del auto. La policía de Webster, junto con varias otras agencias, encontraron un automóvil que coincidía con la descripción que la niña dio a los investigadores. La policía “vigiló” a Fanion durante los días siguientes.

Fanion fue detenido el viernes sin incidentes. Se enfrenta a cargos de secuestro, tentación de un niño menor de 16 años y cuatro cargos de agresión indecente y agresión a un niño menor de 14 años. Actualmente se encuentra en la cárcel con una fianza en efectivo de $75,040 dólares.

El departamento de policía pide a cualquier persona que haya tenido un contacto similar con Fanion que se comunique con los detectives al 508-943-1212.