24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hombre resulta con quemaduras tras incendio de dos viviendas en Santiago

Santiago.-.Un hombre resultó con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo tras incendiarse dos viviendas durante un fuego registrado en la comunidad de la Otra Banda de Santigo.

La persona lesionada fue identificada Fermín Román Méndez, de 66 años, propietario de las viviendas incendiadas que presenta quemaduras de tercer grado, por lo que fue trasladado al Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde recibe atenciones médicas.

Vecinos del lugar que presenciaron el siniestro explicaron que, aunque impidieron que el hombre muriera en el incendio, las llamas se propagaron rápidamente destruyendo las viviendas de primer y segundo nivel

Jennifer Madera Luís Jaques y esposa, quienes son inquilinos de la vivienda de segundo nivel construida en madera, narraron que fueron sorprendido por el fuego que los dejó a la intemperie, ya que perdieron todos sus ajuares, al tiempo que agradecieron poder salvar sus vidas.

Se desconoce hasta el momento el origen que habría provocado el incendio que ocurrió a las 11: 45 de la noche del pasado martes.