26 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Guido Gómez Mazara | El panorama político dominicano

El panorama político dominicano se ve sacudido nuevamente ante la posibilidad de un encuentro entre los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, junto al actual presidente del PRD, Miguel Vargas, en una fotografía conjunta. Este posible acto ha sido etiquetado por el dirigente Perremeísta Guido Gómez Mazara como una «Crónica de una fotografía anunciada», como aquél libro de García Márquez.

Guido Gómez Mazara

Gómez Mazara sugiere que la aparición de estas figuras políticas en aparente unidad, podría ser un intento de rescatar la Alianza Opositora Rescate RD, la cual considera en estado crítico. Además, «ningunea » y asume como insignificante esa alianza en comparación con el crecimiento de la popularidad del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

El dirigente Perremeista también ha señalado las debilidades que percibe en las candidaturas presidenciales de todas las organizaciones políticas, resumiendo que Abel Martínez se muestra frágil y que existe falta de confianza entre Leonel Fernández y Danilo Medina.