25 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Guardian Angels patrulla a NYC en anticipación de disturbios electorales

NUEVA YORK CIUDAD — Un grupo sin fines de lucro centrado en planes de prevención del delito desarmados para desplegar a sus miembros en las calles de la ciudad de Nueva York en la noche electoral.

El presidente y fundador de los Guardianes Angels Curtis Sliwa anunció el sábado que los miembros patrullarán la ciudad en medio de temores de que las elecciones presidenciales conduzcan a la violencia, el vandalismo, los saqueos y los disturbios.

“Los ángeles guardianes protegerán la ciudad contra los alborotadores, los manifestantes violentos y las milicias, que pueden estar planeando capitalizar las protestas en la noche de las elecciones”, dijo el grupo en un comunicado.

El viernes, las tripulaciones fueron vistas abordando las ventanas de Macy’s en Herald Square.

La tienda insignia de la compañía, ubicada en el corazón del centro de la ciudad, fue blanco de los saqueadores en junio durante las protestas en la ciudad por la muerte por custodia policial de George Floyd en Minneapolis.

Un portavoz de Macy’s le dijo a PIX11 News el sábado que las ventanas estaban inicialmente programadas para ser cubiertas la próxima semana.

“Nuestras ventanas en Macy’s Herald Square estaban programadas previamente para estar oscuras la próxima semana en la configuración de nuestras exhibiciones anuales de vacaciones. Por mucho cuidado, estamos implementando medidas de seguridad adicionales en varias de nuestras tiendas”, dijo el portavoz.