25 de julio de 2026

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

FBI persigue a un hombre que se hizo pasar por dentista sin tener licencia y ocasionó varios daños a personas

FBI persigue a un hombre que se hizo pasar por dentista sin tener licencia y ocasiono varios danos a personas
Compártelo en tus redes

Carlos Andres Rendon-Bermudez es buscado por el FBI por violar las condiciones de su libertad previa relacionada con un caso penal pendiente en San Juan, Puerto Rico.

Rendon-Bermudez fue acusado después de que supuestamente se presentó a sí mismo como un dentista con licencia, no tenía licencia, y realizó procedimientos dentales en pacientes que les causaron daño en Ohio, Texas, Nueva York, Florida y Puerto Rico.

Fue arrestado el 22 de junio de 2026 y se le ordenó encarcelarlo en casa con un monitor de tobillo GPS en Ohio.

Ese monitor fue cortado y Rendon-Bermudez es actualmente un fugitivo: https://www.fbi.gov/wanted/wcc/carlos-andres-rendon-bermudez