24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Eran pareja según testigo las personas asesinadas en Guayacanal en Santiago en aparente secuestro

La comunidad de Guayacanal en Santiago está tambaleándose después de un incidente violento en el que un hombre y una mujer fueron secuestrados por asesinos, atacados a punta de pistola y fueron despojados de sus vidas.

Se dice que otra persona resultó gravemente herida en el incidente. Las autoridades ahora han revelado las identidades de los fallecidos, que se cree que son un matrimonio, identificados tentativamente como Miguelina y un hombre conocido como “Tres Pies”.

Un niño de 3 años se encontraba en el lugar en ese momento y afortunadamente escapó sano y salvo de la violencia. Se cree que es hijo del fallecido.

Otro hombre, Juan Ramón García Pichardo, apodado “Chachito”, también recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al Hospital Cabral y Báez por desconocidos en un vehículo.

Encontrado por las autoridades. El motivo del brutal ataque aún no está claro y las autoridades continúan investigando los detalles del incidente.

Según testigos, el tiroteo tuvo lugar ayer sobre las 20.30 horas, y antes de que se produjera el tiroteo había un vehículo en el lugar.

El niño sobreviviente se encuentra actualmente al cuidado del Consejo Nacional de la Infancia, donde recibirá el apoyo que necesita tras este trágico incidente.

El cuerpo del occiso fue remitido al Instituto Nacional de Investigaciones Forenses para las investigaciones correspondientes. Nuestro más sentido pésame a la familia durante este difícil momento.