23 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video | Habló la Madre del joven asesinado en la Capital para robarle su motor al salir del trabajo

La señora Janet Jiménez siente un gran dolor tras la repentina y trágica muerte de su hijo, Jostin Alcántara Jiménez, en un ataque asesino la noche del lunes.

Este joven que estaba por cumplir 20 años fue “ultimado” por delincuentes que querían robarle su motocicleta en una tragedia una noche

Todo sucedió cuando el chico regresaba a su casa con sus compañeros, dos hombres fueron detenidos cerca de la intersección del Aeropuerto Charles de Gaulle y Hermanas Mirabal.

Mientras tanto, el acusado disparó y mató a Jostin, y la familia de Jostin pidió justicia en voz alta.

La madre del niño estaba muy triste, llorando y quejándose.

Recordó que Qiaostin era un joven trabajador que vendía productos con su padre desde niño, con la fuerza y ​​​​el apoyo de su familia pudo completar sus estudios y metas importantes que tenía en la vida.

“Mi hijo lleva cuatro meses trabajando en Induveca y le dispararon cuando regresaba del trabajo. Mi hijo está muerto”, dijo entre lágrimas.

Este joven estudia en Infotep todos los sábados, toma cursos técnicos, gana becas y tiene grandes ambiciones.

Un amigo de Jostin está en serios problemas pero sigue desaparecido y ha sido arrestado como parte de la investigación en curso.

“Pido al Señor que tenga misericordia del que hizo esto, pero también pido justicia y que vele por esta palabra, porque mi hijo es bueno; “Este no es propio de mi hijo, pero los amigos cercanos dicen: Declararon sobre mi hijo, que es estudiante, un chico trabajador”, afirmó.

Mientras tanto, la comunidad está angustiada e indignada por este crimen sin sentido y la muerte de un joven lleno de sueños y esperanzas. Que su alma esté en paz.