23 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Encuentran un cuerpo desmembrado oculto en refrigerador en Brooklyn, Nueva York

El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado dentro de un apartamento en Brooklyn (NYC).

La policía de Nueva York fue llamada a la vivienda ubicada en Nostrand Ave. cerca de Farragut Road en Flatbush alrededor de las 7:10 p.m. del lunes para realizar un control de bienestar. Al llegar encontraron un cuerpo entero dividido en numerosas partes, dijo el jefe de detectives de NYPD, Joseph Kenny, ayer en una conferencia de prensa.

Los restos del cuerpo fueron encontrados en diversas secciones dentro del refrigerador del apartamento, añadió Kenny. “El refrigerador estaba tapado con cinta adhesiva… Estaban tratando de esconder, supongo, el olor del interior”.

No se han realizado arrestos. El médico forense tiene pendiente determinar cuándo y cómo murió originalmente el hombre, cuyo nombre ni edad fueron revelados.

Una mujer que se encontraba dentro del apartamento fue detenida por varias órdenes de arresto por hurto menor, pero no fue acusada de inmediato con respecto al cuerpo. Su nombre no ha sido divulgado.

“Esto es impactante para todo el edificio”, dijo a Daily News una vecina que sólo se identificó como Mónica, de 50 años. “Nadie dijo haber escuchado nada”.

Apenas tres días antes hubo otro dramático hallazgo de un cadáver en un apartamento en la ciudad: una mujer en descomposición fue encontrado metida en la basura dentro de un vivienda en El Bronx la tarde del sábado. El hombre que alquiló el apartamento, el ex convicto Deshawn Owens, no ha sido acusado por este caso, pero fue arrestado por agredir brutalmente a otra mujer, dijo la policía el martes.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica, incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales, y unos 65 homicidios anuales.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:  

Busque ayuda

  • Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
  • Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org