23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Encuentran hombre sin vida en río de Baní, provincia Peravia

En Baní, provincia Peravia, Familiares de un joven que fue encontrado muerto en estas últimas horas, han hecho el reconocimiento de su ser querido, afirmando que se trató del llamado Joel Alexander Chalas Cubilete.

Esto gracias a una publicación realizada en las plataformas digitales sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del joven en cuestión, del cual se presumía había muerto ahogado en el río Baní.

Sin embargo, un análisis forense en el INACIF de Azua reveló signos de violencia en su cuerpo, por lo cual, las autoridades profundizan las investigaciones.

Se supo que Joel mantenía una relación sentimental con una joven desde hace 8 años y juntos tenían dos hijos. Sin embargo, las fuertes discusiones entre la pareja eran recurrentes, y Joel llegó a comentar a un familiar en Boston, Massachusetts, su deseo de escapar debido a la depresión provocada, supuestamente, por la infidelidad de su pareja.

Esperemos que las autoridades, en su investigación, puedan arrojar luz sobre las circunstancias de su muerte y que su familia pueda encontrar consuelo en medio de este doloroso momento.