23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video | Ya son dos los hijos de esta señora que la policía le a quitado la vida

Las circunstancias que rodean la muerte de Johan Eduardo Belliard Aybar, uno de los implicados en el asalto al Banco Popular, han generado controversia y desacuerdo entre la Policía Nacional y sus familiares.

Según los familiares, Johan Eduardo fue abatido por la policía en su vivienda en el sector El Hoyo, Santo Domingo Oeste, en un operativo en el que los agentes irrumpieron violentamente, rompiendo puertas y ventanas.

La esposa de Johan Eduardo ha afirmado que su esposo no tuvo oportunidad de enfrentarse a tir0s con la policía, contradiciendo la versión oficial.

Además, se ha revelado que Johan Eduardo era hijo de una mujer que había sufrido la pérdida de otro hijo a manos de las autoridades en el pasado.

Resulta que Johan era hermano de Heriberto Belliard Aybar, alias “Pichón”. Heriberto, de 20 años, falleció el 16 de julio de 2023 en un enfrentamiento con la policía. Era conocido por su participación en la banda “Los Rabia”, señalada como responsable de la muerte de dos agentes de seguridad en la farmacia GBC y la estación de combustible Sunix, ambas ubicadas en la autopista Duarte.

El enfrentamiento que resultó en su muerte ocurrió tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades debido a su vinculación con varios delitos graves.

La frase mencionada por la madre, “¡Tuvieron que tirarte al DICRIM, porque no hay bola ni valor para haberse enfrentado con un tolete de hombre que esta m4ldita negra parió, recuerden!, quedan cuatro cartuchos más“, sugiere resentimiento hacia las autoridades por parte de la familia.