23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Conductor que discutia con otro, atropella joven que cruzaba las calles en Villa Cerro en Higüey

Un trágico incidente sacudió a la comunidad de Villa Cerro en Higüey, provincia La Altagracia, cuando el joven Iverson Montilla, de tan solo 16 años de edad, perdió la vida en circunstancias trágicas, encontrando un fatal desenlace cuando se dirigía a una cancha a jugar baloncesto en su vecindario.

Iverson trataba de cruzar una calle cuando, inesperadamente, fue impactado por un conductor que estaba presuntamente involucrado en una discusión con otro, en el momento en que ambos conducían.

Algunas personas, quienes afirmaron que a pesar de los gritos de advertencia, el conductor continuó su camino, pasando por encima del joven, por lo que, al percatarse de la tragedia que había causado, optó por huir del lugar, abandonando a Montilla.

Tristemente, el joven pereció minutos más tarde sucumbiendo a las heridas provocadas por el fuerte impacto, dejando a la comunidad consternada por la pérdida de un muchacho lleno de vida.

Las autoridades locales han comenzado una investigación para dar con el paradero del conductor responsable y esclarecer los detalles de este trágico incidente que ha conmocionado a todos los seres queridos del joven fallecido.