26 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El Señor de los Cielos 9 ya tiene fecha de estreno para Los Estados Unidos

El 13 de febrero de 2024 será el día en el que el público hispano verá cómo al dar las 10PM/9C, Telemundo estrenará la novena temporada de El Señor de los Cielos.

Rafael Amaya, Carmen Aub, Iván Arana, Isabella Castillo, África Zavala, Itatí Cantoral y Robinson Díaz retoman sus personajes con un matiz diferente. En esta ocasión el temperamento de Aurelio Casillas está desatado. “La bestia despertó” y parece que no existe una “bella” que logre calmar su amargas ansias de venganza.

¿Pero qué desató la ira de Aurelio? Todo empezó a reventar dentro del Señor de los Cielos por el arresto de su hijo Ismael, la ira lo tiñó todo de rojo para Aurelio, tanto así que éste desata una ola de violencia en todo el país en busca de venganza. “El temido narcotraficante no se detendrá ante nada para recuperar su poder y proteger a quienes ama”.

Pero todo esto traerá terribles consecuencias para la familia de Aurelio Casillas. ¡Muchos lo perderán todo y no volverán a ser los mismos!

En esta novena edición el público obtendrá lo que tanto pidió en la temporada pasada. Los fans de El Señor de los Cielos verán como las pistolas de Aurelio Casillas dispararán más balas y como sus manos vuelven a ensuciarse.

La producción de Telemundo ha sido clara con nosotros, y nos ha confirmado que éste “ha retomando su verdadera naturaleza”. Aurelio está ansioso por demostrar y recordarle a todos que su vena cruel sigue latente. El líder del clan Casillas está listo para demostrar que la crueldad que tanto lo caracterizó no se ha ido y porque esta razón él sigue siendo el único Señor de los Cielos. 

Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo, ha tomado la palabra y esto es lo que ha dicho sobre el estreno de esta mega producción: “Desde su estreno original hace diez años, ‘El Señor de los Cielos’ siempre se ha distinguido ante el resto gracias a su impresionante valor de producción y talentoso elenco liderado por Rafa Amaya, y esta nueva temporada no será la excepción”.

“Sabemos que superará las expectativas de los fanáticos, quienes esperan con ansias ver a Aurelio en su verdadera naturaleza cruda e implacable, y que hizo de ‘El Señor’ un destacado en la televisión hispana”, concluyó Day.

El elenco estelar lo completan los siguientes grandes actores: Denia Agalianu, Leonardo Álvarez, Iván Amozurrutia, Francisco Angelini, Carlos Balderrama, Fernando Banda, Erwin Berzain, Gabriel Bonilla, Julio Bracho, Carla Carrillo, Emilio Chabre, Michel Chauvet, Carlos Corona, Wendy de los Cobos, Alejandro Félix, Fede Gallardo, Cristian Gamero, Thalí García, Maricela González, Martijn Kuiper, Daniel Martínez, Daniel Martínez Campos, Mimi Morales, Ale Navarrete, Aleida Núñez, David Ponce, Carlo Puente, Elsy Reyes, Jason Romo, Ali Rondón, Karen Sandoval, José Sedek, Mayra Sierra, Alan Slim, Roberto Valdez y Alex Walerstein.