26 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El Dotol Nastra se expresa en las redes con un “PERO YAAAAA POR AMOR A CRISTO”

Una sala de audiencias repleta de personas espera con expectación el fallo de las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional en el caso del asesinato de Joshua Omar Fernández.

Han pasado más de cuatro horas desde la hora pautada para el inicio de la audiencia (4:00 pm) y las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo aún no han terminado de deliberar para emitir su veredicto final.

La sala se encuentra en un ambiente de tensión y expectación, con los familiares de Joshua Omar, los imputados y sus representantes legales a la espera de la decisión del tribunal.

Wesly Vincent Carmona (“El Dotolcito”), Alison de Jesús Pérez Mejía (“Chiquito”) y Luis Brito Troncoso (“Luisito”) son los imputados acusados por el Ministerio Público de ser los responsables de la muerte de Joshua Omar Fernández.

El joven, quien celebraba su cumpleaños número 18 en la discoteca Kiss Bar, recibió un disparo mortal a la salida del establecimiento en medio de un atraco a terceros.

El padre de “El Dotolcito”, Vicent Carmona, conocido como “Dotol Nastra”, ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram expresando su dolor y pidiendo a Dios por una sentencia justa.