26 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El cuerpo de una joven madre fue hallado en el armario de su casa en Texas

Una madre de Dallas, Texas fue hallada muerta con visibles signos de violencia dentro del armario o clóset de su casa. La pareja sentimental admitió haberla golpeado brutalmente; la policía lo arrestó por ser el presunto responsable de la muerte y se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Dallas.

Corinna Johnson, de 27 años, había sufrido de violencia doméstica durante mucho tiempo por parte de su novio, Omar Lucio, de 34 años. La familia de la víctima realizó una recaudación de fondos para ayudarse con los gastos del servicio funerario y compartieron la difícil situación que padecía Corinna.

El Departamento de Policía de Dallas, recibió una llamada de la policía de Garland, avisando sobre una emergencia en donde les habían dicho que había una mujer a la que habían matado a golpes dentro de un apartamento en la cuadra 1300 de W. Wheatland Road, dijeron en un comunicado.

El sospechoso se negó a salir

Oficiales acudieron a la dirección en donde encontraron a Omar Lucio, quien se negó a salir del apartamento. Después de más de una hora, el sospechoso salió del domicilio y fue arrestado por las autoridades, informó la policía.

Corinna Johnson

Los agentes entraron al apartamento, según informó FOX4, se percataron de que había un camino de sangre que recorría desde la puerta principal, luego al baño y después hacia la recámara.

Cuando entraron a la habitación, dentro de un armario o clóset, descubrieron a Corinna Johnson, golpeada, estaba inconsciente, pero al poco tiempo fue declarada muerta en el lugar, redactaron a través del comunicado.

La víctima estaba envuelta con ropa de cama

La víctima que era madre de un pequeño de 7 años, estaba envuelta con ropa de cama. Mientras buscaban en el automóvil de Lucio encontraron ropa con sangre de Corinna.

Según los documentos oficiales que fueron obtenidos por FOX4, señalaron que Omar Lucio le dijo a las autoridades que habían estado en un bar, luego salieron de ahí y al parecer tuvieron una discusión en el automóvil.

Lucio admitió que la había golpeado y, al parecer, el sospechoso presentaba visibles heridas en las manos, además de sangre en las uñas y uno de sus zapatos.

Omar Lucio fue acusado de asesinato e ingresado en la cárcel del condado de Dallas, según se ve en el registro de su ficha. La fianza fue fijada en $1,585,000 dólares.

La familia revela que había sufrido de violencia doméstica

La familia de Corinna Johnson abrió un perfil en la página GoFundMe para solicitar ayuda a la comunidad para el funeral. En los comentarios, la hermana de la víctima, quien abrió la cuenta, dice que la muerte de la joven se debió a la violencia doméstica que vivía junto a Lucio.

“Trágicamente, perdimos a mi hermosa hermana menor, Corinna Johnson, el 15 de abril de 2024 a causa de la violencia doméstica”.

“También mantendremos a todos informados sobre los arreglos para cualquier persona interesada en asistir. Agradecemos todo el amor y apoyo“, finalizó Érika. La familia espera lograr la meta de $12,000 dólares.