19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Eddy Herrera se solidariza con su colega Héctor Acosta, tras anunciar que padece cáncer

En verdad es muy lamentable la situación de salud que actualmente enfrenta el reconocido merenguero Héctor Acosta, también conocido como “El Torito”, quien tuvo la valentía y confianza ante su público durante una reciente presentación en Puerto Rico, para anunciar que está padeciendo de cáncer.

La noticia ha impactado a toda la sociedad y a los representantes del género, así como al merenguero dominicano Eddy Herrera, quien ha mostrado su apoyo al artista y senador reelecto de la Provincia Monseñor Nouel.

A través de su cuenta de Instagram, Herrera expresó su deseo de solidarizarse con El Torito y le envió un fuerte abrazo, compartiendo un mensaje de aliento y esperanza. En tanto, dijo:

“Quiero este momento aprovecharlo para a mi hermano y colega @eltorito33 darle un fuerte abrazo lleno de solidaridad y decirte Torito, que muy pronto estarás del todo bien🙏🏼🙌🏼 Muchos seres humanos en todo el mundo han superado situaciones relacionadas al tema; así será en tu caso con el favor de nuestro Dios todopoderoso🙏🏼”.

Herrera, conocido como el galán del merengue, animó a Acosta a mantenerse fuerte, mencionando ejemplos de personas que han superado la enfermedad.