19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Dos muertos y cuatro heridos dejan tiroteos en la ciudad de New York

El sábado en la noche hubo varios tiroteos en la Gran Manzana, justamente cuando hay un incremento visible de las temperaturas de verano en la ciudad.

Seis personas fueron impactadas por balas en cuatro tiroteos diferentes en la noche y dos de las víctimas perdieron la vida, de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York.

La balacera más mortífera tuvo lugar a las 10:30 de la noche en una casa en South Richmond Hill, Queens.

Las autoridades hallaron a una mujer de 52 años con una herida de bala en su casa de la calle 95 y la avenida 11, así como un sujeto de 27 años con numerosas heridas de bala en el torso, explicaron los oficiales.

Otro sujeto, de 33 años, fue hallado a una milla de distancia con una probable herida autoinfligida en la cabeza y un arma de fuego al lado de su cadáver.

La mujer fue llevada de urgencia a un hospital cercano en condición estable, pero ambos sujetos fueron declarados muertos en sus respectivos lugares de deceso, informó New York Post.

Más tarde, se supo que los dos hombres, eran hermanos, tuvieron una pelea y el mayor disparó contra su hermano menor, quitándole la vida e hiriendo a su madre en el torso.

La violencia empezó pocas horas antes del atardecer en East Flatbush.

Un menor de 15 años fue baleado en el brazo izquierdo a las afueras de una vivienda cerca de las 5:30 de la noche, expresaron los funcionarios.

A unas pocas millas, en Brownsville, un hombre de 58 años recibió un tiro en el tobillo izquierdo en Marcus Garvey Houses justo antes de las 8:45 de la noche, dijo NYPD.

Otro joven, de 19 años, recibió un disparo en el codo izquierdo en la esquina de West 135th Street y Lenox Avenue en Harlem, poco antes de las 7:30 de la noche, señalaron las autoridades.

La víctima se encuentra estable y un hombre de interés fue arrestado, el único de la noche.

Los cuatro tiroteos se encuentran bajo investigación de la policía.