26 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Dos hombres fueron acuchillados durante una trifulca en un barco de fiesta en Brooklyn 

Al menos dos personas fueron apuñaladas el sábado en una disputa en un barco de fiesta en Brooklyn, informaron las autoridades.

Los funcionarios se apersonaron al Muelle 4 en la Terminal del Ejército de Brooklyn en Sunset Park poco después de las 5:05 de la tarde, luego que los oficiales recibieron una llamada al 911 sobre un ataque con un cuchillo, expresó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Un sujeto de 32 años fue acuchillado una vez en el torso y el otro hombre, de 40 años, recibió numerosas puñaladas en el pecho y el estómago. Otro individuo de 28 años fue golpeado en la cabeza con una botella, explicaron los oficiales.

Los tres estaban conscientes y fueron llevados a un hospital cercano en condición estable. Los agentes indicaron que el ataque inició durante una pelea verbal, informó Fox News.

Hasta el momento no se han realizado detenciones. Un testigo expresó que había una muchedumbre en el barco.

Solo hubo peleas. Peleas, apuñalamientos. Todo el mundo intentaba salir“, dijo Kevaun Whitely.

Un residente de Brooklyn, de 27 años, manifestó que él y su hermano finalmente pudieron llegar a una parte segura del barco y esperaron a que todo volviera a la normalidad.

“Fuimos a un lugar seguro. Esperamos hasta que todo se calmó y nos bajamos”, dijo.

Los hechos acontecidos en el barco fiesta se produjeron horas después de que las autoridades tuvieran que matar a tiros a un sospechoso con un cuchillo en Queens.

Los funcionarios le dispararon al sujeto luego de que se negara a recibir órdenes de soltar el cuchillo y los Tasers no funcionaban, según la policía.