14 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

DNCD apresan unas 23 personas y ocupan casi tres mil gramos de presuntas drogas en Peravia

PERAVIA.- Mediante diversos operativos realizados este fin de semana por efectivos de la Dirección Nacional de Control de Dogas (DNCD) y el Ministerio Público de puesto en provincia Peravia, fueron apresadas unas 23 personas y ocupan casi tres mil gramos de diferentes presuntas drogas y otros objetos.

De manera desplegada las autoridades realizaron varios operativos y allanamientos en los diferentes sectores de la Provincia, logrando apresar la citada cantidad de personas, a quienes le fueron ocupadas la cantidad de 2,191.80 gramos de supuesta cocaína.

También 616.60 gramos de presunta marihuana, 136.10 gramos que se supones es crack, para un total de sustancias decomisadas de 2,944.50 Gramos.

DNCD

Entre los objetos confiscados por las autoridades antinarcótico se encuentra: 13 celulares, una balanza, cinco motocicletas y la suma de 9,350.00 pesos.

Las autoridades en esta parte del país aseguraron que no darán cabida al flagelo de las drogas y el crimen organizado, ya que mantendrán un trabajo incansable, a los fines de garantizar la paz de la ciudadanía.