21 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Detalles sobre el crimen en La Guáyiga, Pedro Brand de una mujer a mano de su pareja

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste ha tomado una decisión decisiva en el caso de Carlos Andrés González, “CARLITOS“, acusado de un crimen terrible en La Guáyiga, Pedro Brand, donde causó la muerte inmediata de la llamada Sujey Castillo, su pareja, en suceso ocurrida el pasado 14 de junio.

Según el Ministerio Público, González llegó a la vivienda de Castillo poco antes de la medianoche y, sin mediar palabra, disparó un arma que llevaba consigo. Trágicamente, también hirió de gravedad a una amiga de la víctima en el mismo incidente.

El tribunal ha ordenado tres meses de prisión preventiva como medida de coerción para Carlos Andrés, quien deberá cumplir esta medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Este proceso judicial ha enfrentado algunos retrasos, incluido un aplazamiento anterior para permitir que el abogado de González preparara adecuadamente su defensa.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles y garantizar que se haga justicia en este caso tan lamentable.