23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Descubren el cadáver en estado de descomposicion de un hombre en Baní

En el distrito municipal de Villa Sombrero, en Bani, provincia Peravia, se ha descubierto una trágica escena con el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en el interior de un solar baldío ubicado en el residencial Karina.

El hallazgo del cuerpo ocurrió el pasado 30 de mayo, en medio de matorrales en el mencionado residencial, lo que ha generado una rápida respuesta de las autoridades pertinentes para atender este tipo de situaciones.

Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones de Delitos Criminales (DICRIM) y varios oficiales de la policía se hicieron presentes en el lugar, llevando a cabo las investigaciones correspondientes, en compañía de la médico legista, Dra. Denia Guerrero, junto con el cuerpo de investigadores de la Fiscalía de la provincia referida.

Preliminarmente, han informado que el cuerpo podría tratarse del perteneciente en vida al joven Nelson Miguel Ferrer Arias, conocido como “El Árabe“, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo.

Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias de la muerte de Nelson Miguel, mientras que la comunidad local queda atenta al próximo informe para tratar de entender bajo cuáles circunstancias ocurrió el desenlace fatal de esta persona.