23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Accidente deja dos personas muerta en la calle Mella del municipio de Cotuí

En la madrugada de este sábado, un trágico accidente de tránsito en la calle Mella del municipio de Cotuí, resultó en la muerte de un hombre y una mujer, en un caso que compartimos muy sentidamente hace breves momentos.

La colisión, que involucró una motocicleta y una camioneta Chevrolet de color negro, cobró la vida de Juan Ariel Gil Bautista, de 23 años de edad solamente. Recordemos que en nuestra anterior noticia habíamos dicho que la identidad era preliminarmente “Ariel”, mientras que la fémina recibió el nombre de Dilenia Castillo Marte, de aproximadamente 52 años.

Ambos eran residentes de los sectores Los Polos y Libertad de Cotuí, respectivamente, y el suceso que cobró sus vidas fue muy fuerte, tanto así que fallecieron al cabo de muy poco tiempo, en la misma escena, donde decenas de curiosos se congregaron, mientras unidades del Sistema de Atención a Emergencias 911 y de la Policía Nacional respondieron rápidamente al incidente.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ha tomado control del caso y está realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.