18 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Desconocido matan a tiros la madrugada de este domingo a joven en Barahona

Un escalofriante suceso ha conmocionado a la comunidad en el distrito municipal Villa Central, en Barahona, cuando pasada la medianoche del domingo, alrededor de las 12:10 a.m. de este domingo, Daivel Cuevas Medina, conocido como “Joelito“, de 29 años, fue víctima de un violento ataque por armas de fuego en la calle Paleta Medrano, que comunica el sector Solares de Milton.

Según testigos, Cuevas Medina circulaba en una motocicleta junto a otro individuo aun sin identificar, cuando fueron interceptados por un grupo de agresores con quienes presuntamente mantenía antiguas rencillas personales.

De acuerdo a la fuente que sirvió la información, los atacantes no mediaron palabra y desataron una ráfaga de disparos que acabaron con la vida de Cuevas Medina en el acto, según el informe médico del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, donde fue llevado en un intento por salvarlo.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del centro de salud, mientras que el acompañante de la víctima quedó bajo custodia del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional para fines de investigación, entendiendo de manera preliminar que se trataría de un ajuste de cuentas.

Por su parte, las autoridades ya señalaron a un posible sospechoso, a quien apodan “Marlon”, el cual podría tener relación con este violento hecho. Asimismo, la Policía Nacional ha desplegado unidades especiales para llevar a cabo allanamientos en varias residencias del área en busca de pistas.

A medida que se desarrollen las investigaciones respecto a este caso, se brindaran más detalles del mismo.