
RALEIGH, Carolina del Norte. – El menor Liam King, de 7 años, desapareció el domingo 7 de septiembre por la mañana en Asheboro, Carolina del Norte. Este martes, el sheriff del condado Randolph dio a conocer que encontraron el cadáver del niño.
“Con gran pesar, informamos que el cuerpo de Liam King, de 7 años, fue descubierto esta mañana en un estanque cerca de la zona donde se reportó inicialmente su desaparición”, se lee en la publicación realizada en Facebook este martes 9 de septiembre.
Liam fue visto por última vez en su casa cerca de Forest Hills Drive en Asheboro alrededor de las 11 a. m. del domingo 7 de septiembre.
El sheriff agradeció a la comunidad y a los cientos de socorristas y volunarios que ayudaron en la búsqueda.
“ Esta pérdida es realmente desgarradora. Les pedimos a todos que, por favor, mantengan a la familia de Liam en sus pensamientos y oraciones”, agregó el sheriff en su mensaje.
Durante la búsqueda el Sheriff del condado Randolph indicó que el menor no hablaba, pero que sí escuchaba.
En la búsqueda colaboraron agentes locales, estatales y federales. Además, se pidió a la comunidad que se mantuviera lejos de la zona para evitar comprometer pistas valiosas.
La muerte del menor continúa como una investigación activa.
Otras noticias que podrían interesarte:









Cómo ocurrió el secuestro
📌 Alondra Benítez, su esposo Eliuth Alejandro Martínez y su hija Grecia Salomé estaban en su casa en Garner, sobre Buck Branch Drive, la noche del lunes 28 de abril, cuando tres personas enmascaradas y armadas forzaron la entrada y les pidieron $1 millón.
📌 El hombre de la casa les dijo que no tenía ese dinero. Entonces, los sospechosos lo inmovilizaron con cinta adhesiva y secuestraron a su esposa y a su hija de 13 meses.