1 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

CHEQUE DE ESTÍMULO DE 1,200 DÓLARES, VIENE POR AHI

El Congreso se puso como fecha límite el 11 de diciembre para aprobar el próximo presupuesto federal, en el cual se podría incluir un paquete de alivio con el que repartiría un segundo cheque de estímulo.

Algo que hay que tomar en cuenta, es que, de aprobarse el cheque, se necesitaría aproximadamente una semana para procesar los primeros pagos. Esto no necesariamente significa que tendrás el dinero siete días después de que se apruebe, ya que la velocidad de entrega dependerá también de la forma en que te lo envíen.

Si la Cámara de Representantes aprueba el cheque de estímulo el 11 de diciembre, el Senado lo aprobaría el 12 de diciembre. Después, el presidente firmaría la aprobación el 13 de diciembre, según se informó en CNet.

Si esto sucede, los primeros cheques de estímulo se harán en depósito directo durante la semana que inicia el 28 de diciembre.

Después se comenzarán a enviar los cheques en papel durante la semana que inicia el 11 de enero.

Los últimos en recibir el dinero de apoyo serán las personas que reciban tarjetas prepagas EIP, las cuales se empezarán a enviar durante la semana que comienza el 8 de febrero.

Administrador