24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Cesar Amador gana de nuevo! lleva más de 25 años como regidor en municipio de Juan de Herrera

San Juan de la Maguana, RD- El recién electo regidor del municipio de Juan de Herrera, Cesar Amador, envió unas emotivas palabras de agradecimiento a este pueblo por seguir confiando en él a lo largo de más de 25 años que lleva como regidor.

Cesar quien ha ganado en 7 procesos electorales en estás tres últimas décadas, dijo que el trabajo constante que ha venido desarrollando con cada una de la comunidades que conforman este territorio, lo han llevado a permanecer en el cargo por tan prolongado tiempo.

Amador acotó que todas las veces que ha sido votado por los municipes de Juan de Herrera ha Sido en el Partido Revolucionario Dominicano ( PRD ) y que esta vez no fue la excepción; aún el PLD era quien personificaba la alianza RescateRD, dónde se inscribió fue en PRD.

Agradezco a la gente de Juan de Herrera, sin importar a qué partido pertenezcan, pues por mi votaron gente que ni siquiera hacen vida política, este es un reconocimiento al esfuerzo de hacer las cosas bien, de trabajar de mano con la gente; esta vez como en tiempos anteriores prometemos a todos los municipes de aquí, no fallarles, seguiremos aquí para ellos. Acotó Cesar Amador.

El regidor con casi 30 años en el ayuntamiento de Juan de Herrera, fue el regidor más votado en las pasadas elecciones, celebradas el pasado domingo 18 de febrero, acompañará al alcalde Jorge Antonio Merán Alcántara ( Masú por 4 años más .@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.