27 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Cardi B y Offset demandados por no pagar alquiler de una casa y dejarla “destrozada”

Las situaciones entre Cardi B y Offset no se detienen a pesar de anunciar su separación días atrás enfrentan una demanda por supuestamente no pagar el alquiler de la casa que estaban rentando en Beverly Hills y dejar el lugar “destrozado”.

De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, la expareja de famosos vivió en la elegante casa desde principios de 2022, pero abandonaron la propiedad en octubre, sin avisar.

Según el propietario, Cardi B y Offset estaban atrasados en el pago del alquiler y de los servicios públicos cuando se marcharon.

También los acusan de dejarle «daños importantes a la propiedad» que incluyen rayones permanentes en los pisos de baldosas, alfombras y cortinas, muebles rotos, agujeros en las paredes y marcas de quemaduras en cosas como mesas. mostradores y gabinetes, indica el citado medio.

Se estima que el costo de los daños es alrededor de 85 mil dólares. El propietario asegura que han intentado varias veces resolver el problema con Cardi y Offset pero no han tenido éxito.