23 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Capitaleños se desplazan este sábado a diferentes provincias a compartir festividades navideñas

SANTO DOMINGO.- Residentes en diferentes barrios y sectores de la capital, se desplazaron este sábado a distintas provincias del país para compartir estas festividades de navidad en familia.

Durante un recorrido de El Nuevo Diario por distintas paradas de autobuses del transporte público, que se trasladan a la región sur, este, oeste y norte, conversamos con algunas de las personas, quienes alegremente nos expresaron la satisfacción que sienten al poder ir a sus campos para cenar en esta Nochebuena en familia.

Tal es el caso de Carlos, que con una “sonrisa de oreja a oreja”, dijo que va al municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, a compartir tan importante fecha con sus seres queridos.

“Es un compartir de costumbre, que hacemos todos años. Oímos música y bailamos”, expresó.

Mientras que Yudelka Familia, manifestó que compartirá en estas festividades con sus hermanos, padres y demás familiares en la provincia de San Juan de la Maguana, de donde regresará a Santo Domingo después del año nuevo.

Un personal del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant)  hacen revisión preventiva por la seguridad de los viajeros, revisando las condiciones y si están pasado o le falta aire a los neumáticos.