18 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Boeing de Trump choca con otro avión en pleno aeropuerto en Florida

Un avión Boeing 757 privado del expresidente Donald Trump sufrió un accidente en la madrugada del pasado domingo, informó la Administración Federal de Aviación (FAA) el martes, cuando el ala del avión chocó con otro que estaba estacionado en un aeropuerto de Florida tras un viaje proveniente de Nueva Jersey.

“Un Boeing 757 de propiedad privada aterrizó de forma segura en el Aeropuerto Internacional de West Palm Beach alrededor de la 1:20 a.m. hora local del domingo 12 de mayo”, informó un portavoz de la FAA a WFLA.

Una alerta del domingo detalló que el avión involucrado en el incidente tenía el número de matrícula N757AF, vinculado a DJT Operations I LLC, apodado Trump Force One. No se sabe si Trump estaba a bordo del avión en el momento del incidente.

Horas previas al incidente, el sábado, Trump había aparecido frente a miles de personas durante un mitin de campaña en Wildwood, Nueva Jersey. Durante el viaje al mitin, Trump invitó al posible vicepresidente elegido, el gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, y a su esposa, Kathryn.

El avión fue recientemente renovado con asientos de cuero blanco y paredes con paneles brillantes, según New York Post. También cuenta con una enorme pantalla de televisión, detalles enchapados en oro, dos habitaciones privadas, tres baños, áreas de comedor y conferencias y un amplio sistema de entretenimiento.

En medio de su mitin, Trump criticó la inflación, los molinos de viento marinos, los autos eléctricos, la prensa y Chris Christie. Sin embargo, la mayor reacción de la multitud se produjo cuando arremetió contra su presunto oponente en las elecciones generales de noviembre, el presidente Biden.

El incidente se produjo días antes de que Trump ingresara en un Tribunal de Manhattan, mientras el candidato presidencial republicano es acusado de presuntamente manipular los registros de su compañía para ocultar un pago de $130,000 dólares a la estrella porno Stormy Daniels para mantener su silencio y evitar que se manche su campaña electoral.