21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Astronauta de la Nasa realizará conferencia a Santo Domingo

ESTADO UNIDOS.- Barry Wilmore, un astronauta de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), quien ha estado presentando diferentes conferencias desde su fe cristiana y sus experiencias en visitas al espacio realizara en República Dominicana una conferencia con su testimonio » Astronauta, El Cosmo y La Creación».

De acuerdo a un comunicado enviado este jueves, será los días 12 y 13 de enero, en el auditorio de la iglesia IBO, ubicada en el centro comercial Coral Mall, de la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este.

La actividad será totalmente gratis y las entradas están disponibles en la página de Eventbrite.com.

El astronauta Wilmore, quien en el año 2009 hizo un vuelo espacial por 11 días a bordo del transbordador Atlantis a la Estación Espacial Internacional en una misión, sería el comandante del Boeing que saldría al espacio, en una misión tripulada a mediados del 2024.

Antes de ser seleccionado como astronauta de la NASA en julio de 2000, era un experimentado piloto de pruebas de la Marina. También participó en el desarrollo de T-45 Goshawk entrenador de jet.2​.