21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Arrestan a Julio César Chávez Jr. por posesión de un rifle de alto calibre en Los Ángeles

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue arrestado este lunes en Los Ángeles luego que se conociera que tuviera posesión de un rifle de alto calibre en sus pertenencias.

Según reseñó TMZ Sports, un aficionado de Chávez Jr. fue quien puso la denuncia durante el pasado fin de semana en la Policía de Los Ángeles acusando que tener posesión de dicha arma podía representar un peligro tanto para la sociedad como para él mismo.

El pugilista de 37 años fue visitado este lunes cerca del mediodía en su residencia y tras permitir el ingreso del cuerpo policial se encontró un rifle de largo alcance que fue confiscado de inmediato y que conllevó a su arresto.

De hecho, según el mismo reporte el fusil no poseía documentos y fue considerada como “imposible” de rastrear.

Esto llevó a que fuese trasladado desde su hogar hasta la cárcel de Valley, ubicada en Van Nuys, para su reseña y posterior inclusión.

Sin embargo se desconoce si Chávez Jr. contará con una fianza para salir en libertad o si por el contrario deberá permanecer recluido en la prisión hasta que la policía emita cargos en su contra y se celebre un juicio.

La situación no es la primera polémica que vive el hijo del Gran Campeón en los últimos días, luego que en una entrevista reciente catalogará a su padre como “una basura”.

En dicha charla, para un podcast de boxeo publicado en YouTube también aseguró que tanto su padre como otras personas tenían un complot para asesinarlo, por intermedio de un envenenamiento.

El estado de salud de Julio César Chávez Jr. lleva tiempo preocupando a sus fanáticos y tuvo su punto más álgido cuando fue internado en centros asistenciales para tratar su adicción a las drogas y los estupefacientes en 2022.

Desde entonces se ha dedicado a mantenerse alejado lo más posible de los medios de comunicación y tampoco ha regresado al cuadrilátero, siendo su última pelea una victoria ante David Zegarra en 2021 para dejar su récord vitalicio en 53-6-1.