14 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Arrestan a cuatro por muerte de una persona y tres heridas en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS. – La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó que apresó a cuatro personas vinculadas a tiroteo donde resultó una persona muerta y tres heridas en el sector de Barrio Lindo en San Pedro de Macorís.

Los detenidos fueron identificados como Aneudy Vásquez Beltré (a) Janel, de 36 años, residente en Barrio Lindo; Cristian Guerrero Echavarría, de 41 años, residente en Restauración; Juan Gabriel y Cherito Frías Girón (a) Willy, de 28 años, residente en el sector Villa Progreso.

La fallecida respondía al nombre de María Elizabeth Calderón Porte, de 29 años de edad, residente en el referido sector, quien según indicó el médico legista resultó herida por proyectil de arma de fuego con entrada a distancia en región retro auricular izquierda sin salida.

En el hecho también resultaron heridos, Juan Gabriel Polanco, residente en el mismo sector, tras presentar “Herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida en muslo derecho”, Cherito Frías Girón, (a) Willy, de 28 años, residente en el sector Villa Progreso, tras presentar herida de proyectil de arma de fuego con entrada y sin salida, y una menor de 13 años de edad, residente en el sector Juan Pablo Duarte, la cual resultó herida de proyectil de arma de fuego con entrada en el abdomen sin salida, según el diagnóstico médico.

Heridas estas las recibieran de manos de los nombrados Julio César González Ramírez (a) Cheche, Anderson Disla (a) Neo, y Edgar (a) Lechuza, prófugos hasta el momento, entre otros en proceso de ser identificados.

Sobre el hecho

El hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado lunes (ayer) en el sector de Barrio Lindo, próximo al colmado La Javilla, supuestamente motivado a viejas rencillas personales entre los nombrados Cheche y La Lechuza, lo que generó una acalorada discusión, provocándose posteriormente un enfrentamiento entre estos y el intercambio de disparos.