24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Anuel a Cosculluela: “Al que tú tienes que declararle la guerra es al que te pintó la cabeza”

Tras la entrevista exclusiva del cantante boricua Coscuella al programa Alofoke Radio Show, personalidades en Puerto Rico han arremetido contra el cantante en los que se suman el trapero boricua Anuel AA.

Luego de la pregunta hecha por Santiago Matias Alofoke a Coscuella de ¿sí existía la posibilidad de algún arreglo entre ambos artista en el futuro? A lo que Cosculluela respondió que no. Anuel dedicó una publicación en la madrugada de este jueves en redes sociales a Cosculluela, donde de manera burlona le invita a armar una guerra pero no con él, sí no con quien le pintó mal el cabello.

“Al que tú le tienes que declarar guerra eterna y SIN ARREGLO ES AL HP QUE TE PINTO LA CABEZA Y TE HIZO LA $@:&; EN LA FRENTE”, arremetió Anuel en su cuenta oficial de Instagram contra Cosculluela.

Esta reciente entrevista brindada por Cosculluela a la plataforma Alofoke Radio Show, ha batido récords de audiencia posicionándose #1 mundial en transmisión de streaming en YouTube y yendo rumbo al millón de visitas en 24 horas.