20 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Accidente en la carretera El Seibo-La Romana deja una persona muerta

En medios de comunicación nacionales fue reportado, el pasado jueves de esta misma semana, un trágico accidente en la carretera El Seibo-La Romana, donde un hombre perdió su vida de manera inmediata.

La víctima fue Andy Cordones de la Cruz, de 41 años de edad, quien hacía vida en Villa Guerrero. Este se desplazaba abordo de una motocicleta con el joven David Salas Damalsis, de 21, quien también reside en Villa Guerrero y resultó gravemente herido. El accidente ocurrió cuando perdieron el control del vehículo e impactaron contra las barreras de seguridad de la carretera, alrededor de las 11:00 de la noche de aquel fatídico día, conforme a información ofrecida por las autoridades locales.

Según el informe médico, Cordones falleció debido a una fractura en la base craneal y traumas contusos, dejando atrás a su familia y a su comunidad que quedó estremecida con el suceso.

El video capturó el momento en que la motocicleta en la que viajaban Cordones y Damalsis salió de la vía a alta velocidad, impactando contra las barreras de seguridad de la carretera. El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 11:00 de la noche del jueves, según confirmaron las autoridades locales.