22 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Accidente deja dos personas heridas frente a la Unap Porvenir, en San Pedro de Macorís

En la mañana de hoy miércoles, un incidente de tránsito con motociclistas involucrados alteró la tranquilidad de la calle Prolongación Independencia.

Según informes iniciales, dos motociclistas resultaron heridos en el accidente, siendo uno de los afectados identificado como Luis Wilkin Guzmán Pascual, de 29 años.

El nombrado sufr1ó trauma craneoencefálico con otorragia del lado derecho. Fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado de urgencia al Hospital Regional Doctor Antonio Musa para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del segundo motociclista involucrado en el incidente. Al lugar del suceso acudieron de inmediato dos ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), quienes brindaron asistencia y facilitaron el traslado de los heridos.

Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este accidente y se mantienen alertas ante cualquier desarrollo adicional en esta situación.